ITV cada año

Mazda 626 1994 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, cargar bateria, codificar llave, pierde líquido, amortiguadores, testigo, reparar, valor venal, salpicadero, bombín y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Gandul Begiga
    Responder
    Aleixo Gandul Begiga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados