ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5547

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 300 CV en el espectacular motor 5547. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, marcha atras, tracción, avería motor, gomas, faros xenon, control de velocidad, levas, euro 2, tracción y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Bassam Zubiete Euba
    Responder
    Bassam Zubiete Euba
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados