Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 300 CV en el espectacular motor 5547. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, marcha atras, tracción, avería motor, gomas, faros xenon, control de velocidad, levas, euro 2, tracción y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Bassam Zubiete Euba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.