Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 160 CV en su gran motor 2494. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, juntas, parking, luces, que problemas da, ESP, que ruedas lleva, alfombrillas, centralita, chivatos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Adonai Entrena Traid
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.