ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 4973

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 265 CV en su gran motor 4973. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, testigos luminosos coche, antinieblas, caudalímetro, guardapolvos, golpe, isofix, limpiaparabrisas, velocimetro, faros xenon y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Bastian Coslado Bardina
    Responder
    Bastian Coslado Bardina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados