Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, isofix, faros xenon, gasoil, ventanilla, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, pinzas, gomas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Jerald Begiga Dispis
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.