Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 204 CV es su magnífico motor 4200. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, cargar bateria, centralita, filtro del aceite, cuanto cuesta, molduras, taloneras, mp3, ruedas, anticongelante y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Adriel Portu Viloria
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.