ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Cabriolet VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, euro 2, EGR, bollos, vamos, limpiaparabrisas, grillos, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, pierde potencia y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Gaspar Zufidia Trepeana
    Responder
    Gaspar Zufidia Trepeana
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados