ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Cabriolet VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 122 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, bimasa, parabrisas, distribución, repuestos, marcha atras, testigos luminosos coche, cargar bateria, frenos, amperios batería y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Gaspar Zufidia Trepeana
    Responder
    Gaspar Zufidia Trepeana
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados