Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 265 CV en su imponente motor 4973. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, tacos del motor, pantalla táctil, arreglar, volante, euro 1, soluciones, medidas, sensores, pierde potencia y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Naím Basobilbaso Yndabere
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.