Honda Accord 2003 Wagon 5-Puertas VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en un interesante motor 2354. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, golpe, guardapolvos, llave, lámparas, tracción, ralentí, alarma, cierre centralizado, amortiguadores y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Demetrio Ugía Fueyo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.