ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 224 CV en el interior de su motor 4200. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, bollos, testigo fallo motor, dimensiones, tacos del motor, antinieblas, chivatos, gps, alerón, testigos luminosos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

  1. Dashiel Xinto Deleito
    Responder
    Dashiel Xinto Deleito
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados