ITV cada año

Opel Omega 1986 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1796

8.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 115 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, cerradura, tacos del motor, el coche da tirones, cenicero, isofix, inyectores, filtro del polen, parking, rotura y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Raimon Deulofeu Tribez
    Responder
    Raimon Deulofeu Tribez
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados