ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4973

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 223 CV en un motor 4973. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, se enciende luz, rotura, siniestro, luz de posición, resetear, filtro antipartículas, ruido, cargador, bimasa y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Dídac Pamparacuatro Cerodia
    Responder
    Dídac Pamparacuatro Cerodia
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados