Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 231 CV en un motor 4196. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, luces, gomas, anticongelante, luz de airbag, golpe, parking, grillos, elevalunas eléctrico, que aceite lleva y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Ivano Fermosel Nicolete
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.