Jaguar XJ 1986 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV en el motor de 2900. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "II (XJ40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuanto cuesta, filtro del polen, embrague, led, gomas, anticongelante, normativa euro, alarma, transferencia, cremallera de dirección y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Bastian Nañez Guidú
10/01/2020 Comentario:Un buen Jaguar, muy fiable.