Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 242 CV en el interior de su motor 5547. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, reparar, alternador, pinchazo, fuga de aceite, salpicadero, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, correa de distribucion, amperios batería y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Riccardo Visier Oyón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.