Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV en el espectacular motor 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "I (W116)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 940.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, gases, catalizador, wifi, alarma, llantas, módulo abs, gomas, intermitentes, libro de instrucciones y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Edric Frechilla Resmella
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.