ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Fabricado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 122 CV en el interior de su motor 2998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "I (W116)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, fusibles, revisión, se enciende luz, bujias, centralita, euro 4, como saber los km reales, abs, testigos luminosos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Edric Frechilla Resmella
    Responder
    Edric Frechilla Resmella
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados