ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 265 CV en un interesante motor 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, seguro de coche, euro 2, bobina, cuanto vale el seguro, cenicero, el coche da tirones, mando a distancia, suspensión roscada, pintar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Dashiel Uribesalgo Bairina
    Responder
    Dashiel Uribesalgo Bairina
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados