Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, dispone de 142 CV en el espectacular motor 3929. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, codificar llave, wifi, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, rueda de repuesto, pierde potencia, como tasar el coche, módulo abs, piezas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Zoel Berceruelo Berbegal
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.