ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Motor

Tiene un motor 3929

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, dispone de 142 CV en el espectacular motor 3929. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, codificar llave, wifi, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, rueda de repuesto, pierde potencia, como tasar el coche, módulo abs, piezas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Zoel Berceruelo Berbegal
    Responder
    Zoel Berceruelo Berbegal
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados