ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 180 CV en un motor 2960. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, averías, amortiguadores, caudalímetro, vamos, euro 2, reprogramar, filtro antipartículas, luz de posición, centralita y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Darwin Ozamiz Rebel
    Responder
    Darwin Ozamiz Rebel
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados