ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4200

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 224 CV en su increible motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, filtro del polen, bujias, ventanilla, aire acondicionado, molduras, asientos, el coche da tirones, limpiaparabrisas, ruido y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Trecu Cahué
    Responder
    Emmanuel Trecu Cahué
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados