Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 279 CV en el interior de su motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, euro 4, limpieza, casa oficial, isofix, no arranca, palier, testigos luminosos, testigos luminosos coche, faros xenon y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Donatello Longarela Tribaldos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.