Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 250 CV en un interesante motor 3498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, testigos luminosos coche, techo solar, led, levas, euro 1, mando a distancia, bujias, concesionario, cilindros y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nilo Tomey Danot
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.