ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Motor

Tiene un motor 5547

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 300 CV en su imponente motor 5547. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, reparar, chivatos, luz airbag, pinzas, filtro del aceite, rotura, gases, fusibles, que neumaticos lleva y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Adalberto Yarto Albir
    Responder
    Adalberto Yarto Albir
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados