ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 224 CV disponibles dentro de su motor 4200. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, levas, parachoques, gasoil, valor venal, navegador, neumáticos, ruedas, dimensiones, fuga de aceite y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

  1. Lázaro Capacete Superregui
    Responder
    Lázaro Capacete Superregui
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados