Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 171 CV en su imponente motor 2495. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, reparar, parachoques, revisión, cuanto vale el seguro, luz de posición, capó, bobina, soluciones, avería motor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Pache Longarela
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.