Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 223 CV en su imponente motor 4973. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, pierde potencia, gps, manos libres, control de velocidad, aparcar, pulir faros, filtro antipartículas, luz de cruce, intermitente y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Joel Marsans Frago
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.