ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 180 CV es su magnífico motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, tracción, vibraciones, siniestro, de serie, wifi, vamos, limpiaparabrisas, intermitente, bollos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Yordani Bech Pillado
    Responder
    Yordani Bech Pillado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados