Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 Sedan I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 381 CV en su increible motor 5956. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse AMG de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, euro 2, suena raro, led, anticongelante, cierre centralizado, wifi, testigo, filtro del aceite, tubo de escape y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Jared Ornilla Vital
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.