Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 156 CV en el interior de su motor 2746. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, elevalunas eléctrico, revisión, navegador, correas, que problemas da, calefacción, luz de cruce, bollos, cuanto vale el seguro y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Calixto Antoñanzas Clerga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.