Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 122 CV es su magnífico motor 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, testigos luminosos, luz de airbag, mp3, fallos comunes, bimasa, abs, led, luz de cruce, testigo y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aleixo Yerro Manotas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.