ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 156 CV en el espectacular motor 2746. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, alfombrillas, averías, cuanto cuesta, resetear, vamos, que problemas da, mando a distancia, bollos, fuga de aceite y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Giuilio Mogollón Abeijón
    Responder
    Giuilio Mogollón Abeijón
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados