ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W126)

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 156 CV en el espectacular motor 2746. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, alarma, no arranca, averia, anticongelante, ruedas, averia, bateria, molduras, luces y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Guido Capillas Superregui
    Responder
    Guido Capillas Superregui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados