Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 Coupe III (W222, C217) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 630 CV en su increible motor 5980. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse AMG de tipo "III (W222, C217)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, bluetooth, llave, bimasa, pintar, luz de airbag, golpe, elevalunas eléctrico, averías, aparcar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Jairo Culsán Racionero
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.