Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, EGR, tracción, plafón, aparcamiento, suspensión roscada, testigo fallo motor, alfombrillas, chivatos, filtro del polen y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aldo Bail Tranque
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.