Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 2987. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, paragolpes, como saber los km reales, suspensión roscada, casa oficial, parabrisas, luz de cruce, que aceite lleva, correa de distribucion, bateria y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Edorta Salanueva Sahún
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.