ITV cada año

Dodge RAM 1981 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Dodge RAM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un interesante motor 3700. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "I (D/W)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, luces, piezas, sensores, rodamientos, intermitentes, control de velocidad, anticongelante, limpiaparabrisas, alerón y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Galván Failde Pasamar
    Responder
    Galván Failde Pasamar
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados