Dodge RAM 1981 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un interesante motor 3700. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, luces, piezas, sensores, rodamientos, intermitentes, control de velocidad, anticongelante, limpiaparabrisas, alerón y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Galván Failde Pasamar
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.