Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 211 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, bollos, luces, control de velocidad, cierre centralizado, válvula, fuga de aceite, gps, casa oficial, intermitentes y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Darwin Soñora Ranguina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.