ITV cada año

Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un interesante motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, como tasar el coche, chivatos, neumáticos, tracción, euro 5, sensores, sensores, asientos, velocimetro y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Gaspar Tomico Ondiviela
    Responder
    Gaspar Tomico Ondiviela
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados