Mercedes-Benz M-klasse 2010 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2010 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2010 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 2987. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, pierde líquido, euro 4, filtro del aceite, intermitente, se enciende luz, soluciones, frenos, bluetooth, averia y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2010 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2010 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Samael Euba Toresano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.