Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2198. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, tacos del motor, cuanto mide, impuesto de circulación, bombín, volante, tacos del motor, cuanto vale el seguro, palier, suena raro y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Giacomo Manotas Mermaneu
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.