Mercedes-Benz M-klasse 2002 SUV 5-Puertas I (W163) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 292 CV en su increible motor 4966. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M-klasse de tipo "I (W163) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, bombilla, inmovilizador, ralentí, euro 5, rótulas, cargador, luz de airbag, avería motor, vamos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Poncio Leño Vicioso
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.