Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 211 CV disponibles dentro de su motor 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, luz de airbag, resetear, bimasa, juntas, revisión, valor venal, codificar llave, filtro del aceite, maletero y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Dimas Seuva Roales
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.