ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, dimensiones, intermitentes, suspensión roscada, válvula, turbo, como saber los km reales, frenos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Racionero Torta
    Responder
    Ramir Racionero Torta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados