Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, pierde aceite, impuesto de circulación, alarma, chivatos, luz airbag, fallos comunes, correa de distribucion, pierde potencia, suspensión roscada y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Ramir Nespereira Espallargas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.