ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 192 CV en su imponente motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, luz de carretera, grillos, gases, paragolpes, que neumaticos lleva, salpicadero, palier, limpieza, alarma y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

  1. Cosme Comín Aldegunde
    Responder
    Cosme Comín Aldegunde
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados