Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 109 CV en su increible motor 1461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, luz de cruce, repuestos, paragolpes, amortiguadores, desguace, amperios batería, soluciones, parking, control de velocidad y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Joel Cucalón Vigas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.