Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 177 CV en el motor de 3906. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, filtro del aire, silentblock, pinchazo, se enciende luz, gps, como tasar el coche, ventanilla, techo solar, tapicería y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Dorian Lagunilla Remírez
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.