Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, elevalunas eléctrico, ventanilla, parabrisas, pulir faros, como saber los km reales, control de velocidad, cambiar una rueda, cojinetes, cilindros y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Arnau Carbón Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.