ITV cada año

Subaru Sambar 1999 Microvan VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Motor

Tiene un motor 658

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1999 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, tubo de escape, limpieza, cambiar una rueda, concesionario, calefacción, robado, quitar rayón, se enciende luz, pulir faros y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Demetrio Torrealda Curminola
    Responder
    Demetrio Torrealda Curminola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados