Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 211 CV en un interesante motor 1991. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, cuanto mide, concesionario, tapicería, que aceite es mejor, como saber los km reales, correa de distribucion, palier, vibraciones, aparcamiento y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Adonai Lagunilla Jas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.